Zona exclusiva Socios

Zona exclusiva Socios


Reserva de Pistas

Reserva de Pistas

El Tiempo

tiempo Sevilla

Síguenos en:

 



Se encuentra en: Inicio > Actualidad y Noticias

Actualidad y Noticias

 

Información sobre la Feria de Abril 2018

22 de marzo del 2018

 

Club de Tenis Betis

Como ustedes saben, el club dispone de una Caseta de Feria situada en la calle Pepe Luis Vázquez, 50. El sábado 14 de abril, a partir de las 00:30 h, actuará el grupo "Los Bingueros", y de domingo a viernes, por la tarde, el grupo "Los 101".

 

El sábado 21 de abril, último día de feria, de 17:00 a 19:00 h. celebraremos el día de los niños con divertidas actuaciones para los más pequeños. Exclusivamente para niños socios.

El sábado 14 de abril a las 21:30 h., tendrá lugar la “cena del pescaíto” al precio de 35 €. La cena se pagará directamente en la caseta mediante efectivo o tarjeta bancaria. Podrán reservar su plaza desde hoy para la cena, personalmente en la secretaría del club, por teléfono o por correo electrónico (secretaria@tenisbetis.com).

A esta cena podrán asistir 140 socios en total, que se repartirán entre mesas bajas (110) y mesas altas con taburetes (30). Las mesas altas no sufrirán de ningún modo un detrimento en el servicio ofrecido.

Sólo podrán reservar, por el momento, socios. A partir del día 6 de abril, si hay vacantes, se abrirá la inscripción para invitados de socios, y les informaremos en caso de plazas libres del procedimiento a seguir.

Para esta cena, se ruega a los señores socios el uso de chaqueta y corbata.

Durante toda la feria, para acceder a la caseta, los socios deberán ir provistos del carnet del Club y lo mostrarán al portero o a cualquier empleado cuando sean requeridos para ello. Para que cada socio de número mayor de 25 años pueda atender a sus compromisos, podrá disponer de dos invitaciones cada día para las sesiones de tarde y noche. Los socios de número de 18 a 24 años recibirán una invitación cada día. Estas invitaciones estarán a disposición de los socios exclusivamente en la secretaría del club desde el lunes 2 de abril a partir de las 9:30 horas hasta el jueves 12 de abril. Los invitados deberán ir obligatoriamente acompañados de un socio y deberán mostrar su invitación. En este caso se tendrá en cuenta el aforo de la caseta a criterio del personal del club.

Dada la reducida capacidad de nuestra caseta se debe considerar que el uso de las mesas debe ser compartido por todos los socios, y por ello el tiempo de ocupación no debe ser abusivo. La caseta se cerrará a las 04:00 horas.

Aprovechamos también para comunicarle que el Club permanecerá abierto durante la Feria, aunque el servicio de restauración se verá sensiblemente reducido, por lo que les pedimos disculpas. El sábado de Feria, el Club abrirá de 10:00 a 19:00 exclusivamente con servicio de vigilancia.

 

http://www.tenisbetis.com/articulo/960/informacion-sobre-la-feria-de-abril-2018

Archivado en: General

 

Volver

 

 

 





Ir al inicio de la Página